Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se viste de luto tras pérdida cercana

lakebuena

Alejandro Fernández abrió su corazón y compartió una fuerte pérdida cercana, ya que su perrita de compañía, Coco, perdió la vida y a tan solo unos días de haber confirmado que dio positivo al COVID-19.

«El Potrillo» se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, hace poco estrenó al lado de Natanael Cano su tema en colaboración «Amor Tumbado», el cual fue ampliamente reconocido aplaudido por sus seguidores.

Ver más: Así conoció realmente Luis Miguel a su hija Michelle Salas

Ahora aprovechó esta plataforma de comunicación masiva para contar que su compañero por 15 años se le adelantó y que más adelante se encontrarían .

Dicha publicación contó con varias fotografías en las que el aclamado intérprete aparece muy feliz en compañía de su fiel mascota, con quien se nota llevaba una hermosa relación.

Sus seguidores y fans se conmovieron por sus palabras, aprovecharon esta publicación para dejarle un sin fin de mensajes de apoyo por lo ocurrido, así como otras darle ánimos ante lo ocurrido.

Alejandro Fernández conmovió el corazón de sus fans

Este fue el hermoso texto que le compartió a su querida perrita, quien le acompañó y destruyó todo a su alrededor, además fue su confidente, compañera y su mejor amiga:

La vida siempre trae momentos inesperados.

Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor.

Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas.

Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida.

Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos.

Te veo en el otro lado.

Te amo Coco.

Durante la celebración de los Latin American Music Awards tuvo que realizarse una prueba por lo que resultó positivo, por esta razón no pudo estar presente en la celebración de este importante evento.

Seguir leyendo: ¡Ya salió el Sol! Quién en la vida real es Patricio Robles en Luis Miguel, La Serie 2

CONTENIDO PATROCINADO