Aislinn Derbez

Esto dijo Aislinn Derbez sobre la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera

lakebuena

Aislinn Derbez dio su punto de vista sobre la separación de Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes recientemente dieron a conocer su separación la cual se dio en buen término en palabras de los dos.

Fue hace año cuando la hija de Eugenio Derbez reveló su divorcio del también actor Mauricio Ochmann y que de acuerdo a la versión de ambos también se llevó a cabo en la mejor forma en beneficio de su hija Kailani.

Ver más: Geraldine Bazán presume su festejo de cumpleaños con su nuevo novio

En un video publicado en la cuenta oficial de Renaud, en el que también aparece Danilo, compartieron sus motivos por los que a pesar de tanto amor, sus diferencias personales no les permiten seguir juntos.

Fue en dicha publicación en la que escribió un emotivo mensaje, en el cual sus seguidores aseguraron que mostró su empatía por la complicada situación por la que ambos actores están pasando:

Gracias por dar ese ejemplo tan lindo de que por más que amas al otro a veces los caminos se separan para seguir creciendo cuando hay necesidades distintas. Y por mostrar que una separación se puede hacer si drama, con amor, respeto y en equipo por más que duela…

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez externó su apoyo a dicha decisión

Además de la historia de Aislinn Derbez, Danilo y Michelle dieron a conocer algunos problemas que dificultan que ambos sigan juntos, entre ellos los proyectos de vida tanto personales como en pareja.

Uno de ellos fue la formación de una familia juntos, a pesar de que ambos tienen la misma edad Danilo aún no quiere hijos pero Michelle sí, por lo que en este punto de su proceso personal ambos no coincidieron.

La publicación se colmó de cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores y amigos quienes resaltaron la madurez con la que ambos tomaron esta decisión y que a la larga les traerá mayores beneficios.

Seguir leyendo: Se le rompe el pantalón a Mariazel Olle en «Me caigo de Risa»

CONTENIDO PATROCINADO