Aislinn Derbez

Aislinn Derbez comparte el motivo del por qué se separo de Mauricio Ochmann

lakebuena

Sin duda una de las parejas más seguidas en estos meses es la que conforman los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desde que iniciaron su noviazgo hasta el nacimiento de su hija.

Se convirtieron en unas de las parejas más consentidas en el mundo del espectáculo

Compartieron muchos proyectos juntos en diversas actividades en la pantalla, además que ahí surgió el amor entre los dos al grado de unirse como pareja y tener una familia.

Por lo que cuando anunciaron su separación dejaron con el ojo cuadrado a todos y desde es entonces hemos seguido el proceso de la separación y de lo que ambos han hablado a los medios de comunicación.

Después de casi un año de su separación la actriz Aislinn Derbez termino de manera definitiva con los rumores que han surgido desde esa noticia y compartió lo que realmente paso.

La actriz dejo claro que no fue falta de amor la causa de su divorcio, simplemente es que hubo con el tiempo, una incompatibilidad de ideas ya no coincidieron en la forma de estas, situación determinante para que ambos tomarán la decisión de divorciarse y que tomaran caminos diferentes.

Aislinn confirmo que ella no lo ha dejado de amar por que es una persona muy importante para ella y el papá de su hija, siempre tendrá un cariño muy especial por él y una buena relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez)


También puedes ver: Perrito se hace viral al reaccionar a su fiesta de cumpleaños sorpresa

CONTENIDO PATROCINADO