Artículo

Agárrale el modo a volar

lakebuena

BASES DE PARTICIPACIÓN

  • Ser mexicano mayor de edad.
  • La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten dos (2) o más registros con datos iguales de cada uno de los participantes o similares solo será considerado el primer registro.
  • Cadena Radiodifusora Mexicana se reserva el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.

 

BASES Y MECANICA DEL CONCURSO:

 

  • La promoción y el registro tendrá efecto el día 17 de octubre

 

 

“Regístrate y sé uno de los más rápidos en resolver el memorama y gana”

 

 

  • Elegiremos a los 5 participantes que más rápido resuelvan el memorama y ganaran un boleto doble costo 0 “Cero” a cualquier destino Nacional Volaris, pagando únicamente impuestos (TUA)

 

  • Los ganadores serán notificados vía correo electrónico a partir del lunes 18 de

 

 

 

 

 

BASES DEL PREMIO

  • Para reclamar su premio deberán presentar una identificación oficial con fotografía o acta de nacimiento en caso de ser menores de edad.

 

  • Los premios son intransferibles
  • Cualquier gasto adicional no especificado en el premio, correrá por cuenta del participante.

 

  • En caso de que el premio no sea reclamado por los ganadores en un periodo máximo de 30 días naturales, posteriores a la notificación del mismo, el premio se entregará al participante que cuente con el lugar previo a este ganador.

 

  • Una vez que se realice la notificación al ganador y que se haya entregado la información requerida completa en tiempo y forma, la compañía organizadora proporcionará los datos personales de los ganadores a RADIOPOLIS® y a la  empresa encargada de la entrega del premio, para que los identifiquen y localicen a fin de poder entregarles el premio correspondiente, por lo que los participantes de esta promoción otorgan su consentimiento con lo anterior, al participar y registrarse en esta promoción.
  • Recuerda que para poder reclamar el premio deberás enviar los documentos solicitados por la organizadora y presentar identificación oficial vigente, de lo contrario el premio pasará de inmediato a quienes pudieran haber sido acreedores en términos de esta mecánica.

 

  • La entrega del premio se encuentra condicionada al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en las bases y condiciones, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador, provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata.

 

  • Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

 

CANCELACION Y/O MODIFICACIÓN

 

Todas las promociones de los Organizadores podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web o en el medio donde se publique la presente promoción. Los Organizadores son el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones del concurso promocional.

 

Al registrarte en el formulario indicas que conoces y aceptas las reglas y mecánica de la promoción.

 

AL PARTICIPAR EN EL PRESENTE CONCURSO, EL PARTICIPANTE ACEPTA Y RECONOCE QUE:

 

Los concursantes, incluyendo a los ganadores, asumirán la responsabilidad plena y exclusiva respecto de toda y cualquier reclamación de terceros que hayan sido perjudicados por su participación en el concurso.

 

Podrá concursar cualquier persona siempre y cuando sea mayor de 16 años y con el previo permiso de su padre o tutor.

El simple hecho de concursar y someterse a las presentes bases del concurso, se constituye como una aceptación expresa e incondicional de todo lo anterior por parte de los concursantes y representa una cesión irrevocable de la totalidad de los derechos patrimoniales sobre los materiales escritos y/o fonográficos y/o videográficos y/o fotográficos y/o impresos a favor del propietario y/o licenciatario de las marcas VOLARIS® y KE BUENA, sin que los concursantes puedan alegar error, lesión, mala fe o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera afectar la validez de dicha autorización.

 

Todos los concursantes declaran y garantizan a KE BUENA que las fotografías o información del participante son únicos y de su autoría, por lo que al participar en el concurso “VETE A VOLAR CON VOLARIS” de VOLARIS® y KE BUENA, otorgan una licencia exclusiva, gratuita y perpetua a favor del titular y/o licenciatario de la marca VOLARIS® o cualquier tercero que éste designe, respecto de la(s) fotografías videos e Información personal registrada en el sitio web www.KEBUENA.com.mx