Noticia

Aerolínea elimina maleta de mano para tener tarifas más económicas

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Aerolínea elimina maleta de mano para tener tarifas más económicas

Si has estado viendo vuelos y demás, ocurrió un inesperado cambio para miles de viajeros que aplicará cuando se trate de vuelos nacionales, con esta nueva modalidad después de la pandemia, la aerolínea de Aeromexico ya no incluirá tu maleta de mano.

Esto será en la tarifa básica, pero el 26 de marzo se aplicó un cambio en sus políticas de servicio , el precio del boleto ya no incluye equipaje de mano u ahora los usuarios tienen que pagar un cargo adicional si quieren llevarlo.

Ver más:

Si eres mujer, esta es la enfermedad silenciosa que debes conocer

Este cambio aplicará sólo para vuelos nacionales, según otros medios de comunicación, lo que sí está incluido en el precio del boleto es un artículo personal: cualquier maletín, bolsa de mano, canturrea, riñonera, bolsa para tu computadora o mochila que se pueda colocar debajo del asiento.

 

¿Cuáles son las medidas de la maleta de mano y objeto personal?

Para que no haya falla, las medidas aceptadas para objeto personal son 25 por 40 por 25 cm mientras que para la maleta de mano es de 55 por 40 por 25 cm.

Aunque muchos no estuvieron de acuerdo, es importante que tomen en cuenta estos datos para sus próximos vuelos que están preparados.

 

También puede interesarte:

Así logró joven purépecha obtener una beca completa de Harvard

Salir de la versión móvil