Acompaña Dinosaurio a su mamá para recibir la vacuna

En esta época de pandemia muchas personas han buscado el lado creativo y divertido a la situación

lakebuena

La espera se hizo mucho menor cuando un dinosaurio llegó a formarse al centro de vacunación en Ciudad Madero, Tamaulipas, provocando la sorpresa y la alegría de las personas que esperaban su turno para recibir la vacuna.

En esta época de pandemia muchas personas han buscado el lado creativo y divertido a la situación y en este caso un joven se puso una botarga de dinosaurio para acompañar a su mamá a vacunarse.

Dinosaurio

También puedes ver: Pareja se vuelve viral por celebrar su boda vestidos de dinosaurios

Muchas de estas situaciones parecen increíbles y si viviéramos en Alemania nos la perderíamos además que si no fueran por las redes sociales dudaríamos de su existencia.

Tal es el caso de Maradonio Rivera que llevo un rato de alegría al dar vida a un dinosaurio y que se formo en la fila del centro de vacunación causando asombro a las personas, que de inmediato compartieron la experiencia en las redes sociales.

Ver más: Hallan al dinosaurio más grande del mundo en Argentina

“Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos”. Comento Maradonio a uno de los medios locales.

¿Por qué la botarga de dinosaurio?

Comento que la botarga de dinosaurio es parte de su vida ya que la utilizada en un negocio de tortas que pertenece a su familia, y también la llega a utilizar para repartir tortillas a domicilio a sus clientes.

 

También puedes ver: Los niños que aman los dinosaurios son más inteligentes según estudio

CONTENIDO PATROCINADO