Abuelita le crea perfil de Tinder a su nieto y se hace viral

Abuelita le crea perfil de Tinder a su nieto y se hace viral

lakebuena

Sin duda el tema de tener una pareja es algo complicado para todos y más si no has tenido buenas experiencias, aparte de que encontrar el amor en plena pandemia es más que un reto, así le sucedió a un chico de nombre Scott de 28 años pero que su abuela decidió ayudarlo.

La abuelita de Scott quiere ayudarle a conseguir pareja y por eso le hizo una cuenta en Tinder que se hizo viral por la descripción tan sincera que colocó.

Sabemos que Tinder es una de las aplicaciones más usadas por los solteros y aunque no todos suelen activarla por pena o demás, muchos salen victoriosos al conseguir pareja en la app.

Scott tiene 2 años soltero y aunque se ha dado a la tarea de conquistar chicas, ahora le es imposible ya que no ha tenido suerte, pero su historia cambió ya que comenzó a recibir solicitudes de muchas mujeres por medio de Tinder, pero él no sabía que estaba en esa app.

Después de investigar sobre quién lo había hecho, descubrió que su creadora y cupido era su abuelita Trina.

La abuelita Trina, comenta que sólo quería ayudar a su nieto a encontrar el amor y por eso creó un perfil de Tinder, sin embargo nunca mintió en el perfil ya que fue muy honesta y en la descripción así comentó.

Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te gusten las tostadas con frijoles. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le agradan mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha.

Scott se molesto un poco por la acción que había hecho su abuelit, sin embargo sabía que era por una acción muy linda de su abuelita y ya después de unos cuantos match todo cambió.

 

También puede interesarte:

Tomar una copita de vino al día, cuenta como una hora de ejercicio

CONTENIDO PATROCINADO