Yolanda Andrade

Yolanda Andrade le dejó un mensaje a su medio hermano para despedirlo

lakebuena

Yolanda Andrade abrió su corazón en redes sociales y decidió dedicarle unas cuantas palabras de despedida a su medio hermano Rolando Andrade Almada en redes sociales, recibiendo el apoyo de muchos de sus seguidores.

Recientemente se dio a conocer que el medio hermano de la conductora fue encontrado sin vida en su residencia, por lo que aunque a pesar de que Marilé Andrade negó que tuvieran relación con él, estas publicaciones dicen todo lo contrario.

Ver más: Así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Yolanda subió una fotografía a sus Instagram Stories en la que aparece al lado de Rolando, quien tenía 38 años edad, dicha postal muestra a ambos de muy joven edad y decidió acompañarla con la canción «Butterfly» de Mariah Carey. Este tema en una de sus estrofas hace referencia a la preparación que realiza una mariposa para volar, abre sus alas y emprende el camino.

Hasta el momento Yolanda no ha dado ninguna declaración ante la triste pérdida de su medio hermano, por lo que posiblemente en los próximos días de más información sobre su relación con él.

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade le dio un último adiós a su medio hermano

El joven de 38 años de edad fue encontrado sin vida en su residencia en Culiacán, Sinaloa, por lo que las autoridades continúan indagando si él se quitó la vida o tuvo alguna otra causa.

Yolanda Andrade agradeció a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con la publicación de una imagen en la que dedicó una serie de palabras por los mensajes que le enviaron a ella y a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el 29 de Oct de 2020 a las 12:00 PDT

Seguir leyendo: Luisa Fernanda y Pipe Bueno presumen a su primer bebé

CONTENIDO PATROCINADO