Noticia

Vin Diesel se anima y se lanza como cantante

lakebuena
28/09/2020
Vin Diesel se anima y se lanza como cantante

Vin Diesel sin duda es uno de los actores favoritos de millones de personas que han crecido con las películas Rápido y Furioso, sin embargo este año muchas personas comenzaron a hacer actividades totalmente distintas a su vida, tras la pandemia se tuvieron que adaptar y hasta experimentar nuevas cosas.

Así ocurrió con nuestro Toretto, quien ahora reveló una nueva faceta en su vida, el ser cantante.

“Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película -que como sabes, no es posible- he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón. Y con ese fin, una de las primeras personas que creyó en mí, fue Kygo, así que ahora voy a debutar mi primera canción con el sello de Kygo: ‘Feels Like I Do’”, agregó Diesel.

Ver más:

Natanael Cano realiza un recorrido musical por la historia de los corridos

Petey Martin fue quien escribió y produjo la nueva canción de Vincen. Horas antes de su estreno, el actor adelantó por medio de su cuenta de Instagram que por fin se animó a hacer música y le agradeció a sus fans el haberlo animado a tomar ese paso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you… FEEL LIKE I DO All love, always…

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el 24 de Sep de 2020 a las 11:23 PDT

Durante tanto tiempo he estado prometiendo lanzar música … alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos”, escribió.

“Feels Like I Do”  la balada pop moderna combinada con la voz gruesa de Vin.

Aunque era únicamente conocido en el mundo de la actuación, Vin siempre había expresado su pasión por la música, en el 2013 compartió un video donde estaba el mismo entonando la canción de Stay de Rihanna, dedicándosela a su pareja, Paloma Jimenez.

No hay duda que es una noticia que sorprendió a todos pero escucha la canción y disfruta del talento que nuestro querido Vin tiene:

 

 

También puede interesarte:

Descubren almacén que limpiaba condones usados para revenderlos

Comments