Estado de México

Vehículos del Estado de México se verificarán una sola vez en 2020

lakebuena

El Gobierno del Estado de México anunció que los vehículos de esta entidad sólo se verificarán una vez en este 2020, ya que los verificentros permanecerán cerrados para evitar la propagación del COVID-19.

La vigencia del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre del año 2020, se extiende hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

Ver más: Amplían el periodo de verificación vehicular y pago de refrendo

Esto significa que los automóviles que obtuvieron su constancia de verificación este año podrán hacerla válida hasta el primer trimestre del 2021, cuando inicia el periodo de verificación.

Además las medidas de regulación del tránsito vehicular se mantienen y al igual que el cierre de los verificentros, hasta que las autoridades anuncien el reinicio total o parcial de sus actividades.

Esta medida en el Estado México disminuirá las aglomeraciones en los centros de verificación vehicular

Los Centros de Verificación cuenta con servicio de lunes a sábado de las 7 de la mañana a 8 de la noche, para acudir se deberá programar una cita en el siguiente sitio web: http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas.

De acuerdo al calendario los autos deberán respetar las fechas para realizar su verificación ante del 31 de diciembre del 2020.

Aquellos autos que no cuenten con este requisito serán sancionado con una multa equivalente a los 1, 737.60 pesos mexicanos, o 20 veces la el valor de Unidad de Medida y Actualización (UMA).

 

Seguir leyendo: Anuncian suspensión temporal de la verificación vehicular

CONTENIDO PATROCINADO