Vas Con Todo

Bazooka Joe y Cecilia Galliano juntos en ‘Vas con Todo’

lakebuena

Bazooka Joe, locutor de la estación hermana Los 40 México y Cecilia Galliano, estrenarán este lunes 20 de enero el programa ‘Vas con Todo’.

Esta divertida emisión pondrá a prueba a todo aquel valiente que realice los retos y bromas que les sean solicitados, todo para ganar 20 mil pesos. Estos van desde mojar a su acompañante e incluso meterse comida entre la ropa, por lo que arriesgan desde su relación amorosa e incluso el trabajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bazookajoeradio (@bazookajoeradio) el


Acompañando a Bazooka y Galliano estará el Escuadrón Vas Con Todo, integrado por Verónica Toussaint, José Manuel Lechuga y Mauricio Mancera, quienes también participarán en algunas bromas VIP.

Grabado con una cámara escondida, los participantes que aceptan voluntariamente los desafíos, buscarán divertirse de la mejor manera hasta el punto en el que ellos decidan.

Para ganar la suma total deberán cumplir 5 retos: «si cumple el primer reto gana $1,500 pesos, con el segundo $4,000 pesos, el tercero lo hace acreedor a $7,500 pesos, después si el infiltrado decide si arriesga lo que lleva o si va por $14,000 pesos, si cumple el último ya obtuvo los $20,000 pesos«.

Podrás disfrutar de la primera temporada a partir de este lunes 20 de enero, en punto de las 20:30 hrs, por el canal 5. ¡No te lo pierdas!

 

CONTENIDO PATROCINADO