Los Simpsons

¡Vamos! Llega La Casita del Horror de Los Simpson a la ciudad

lakebuena

A pesar de que aún falta un rato para que llegue la celebración del Día de Muertos o de Halloween, las festividades sobre esta festividad anglosajona ya se están preparando y una de ellas será temática de Los Simpsons.

Este evento tendrá como eje vertical La Casita del Terror, uno de los segmentos especiales de la famosa serie norteamericana que abordan la celebración anglosajona que se ha destacado por los disfraces que se usan en esta festividad.

Ver más: Mujer abre puerta de emergencia de avión y termina a mitad del ala

La Casita del Terror en la Ciudad de México tendrá distintas atracciones para los visitantes, además podrás adquirir la mercancía oficial entre juguetes, playeras entre otros recuerdos oficiales de la querida serie.

Pero eso no es todo, también podrás probar ricas hamburguesas al estilo de Krusty, así como las rosquillas que tanto ama Homero o ¿por qué no? refrescarte con una deliciosa cerveza artesanal. Aquellos enamorados que deseen dar el siguiente paso con su persona especial habrá un registro civil, como las kermeses de la primaria, para que te puedas casar como en aquellas épocas bellas.

Para poder acceder sólo tendrás que pagar $50 pesitos, el consumo interno no viene incluido pero si deseas vivir una experiencia más completa puedes adquirir cualquiera de los paquetes que te presentaremos a continuación:

  • Milhouse – Incluye 1 acceso general, 1 playera, 1 pin conmemorativo: costo $300
  • Boda – 2 accesos, pines cerditos gemelos, acta de matrimonio,  fotografía digital: costo $350
  • Magios –  1 acceso general, capa magios, credencial magios, taza magios: costo $500
  • Barney –  2 accesos generales, 2 cervezas duff , 2 playeras: costo $550

Para poder disfrutar este evento especial deberás acudir a la Casa Franciscana en Jesús María 42 en el Centro Histórico, este es un evento para toda la familia y podrás disfrutarlo desde el próximo 25 de octubre de 10 de la mañana a las 6 de las tarde.

Seguir leyendo: Da positivo al COVID-19, la mandan a reposar y ella se va a la playa

CONTENIDO PATROCINADO