Uzielito Mix estrena "El Fieston" en este mes patrio

Uzielito Mix estrena «El Fieston» en este mes patrio

lakebuena

El Dj y productor Uzielito Mix sin duda ha estado muy productivo durante está pandemia, ya que ha creado música que no deja de sorprender a sus fans al mantenerlos activos con sus grandes temas.

Y como no podía faltar este mes patrio, Uzielito Mix estrenó el tema “El Fieston” ideal para este día que sin dudar ya prendió a sus fans, la canción junto con Candela Music es una combinación de reggaetón con un toque muy diferente a las demás que en tan sólo unas horas de estreno, ya tiene más de 38 mil reproducciones.

No hay duda que la sigue rompiendo cada que lanza un nuevo tema, con tan sólo 22 años, Uzielito ha logrado una gran fama entre el mundo del reggaetón los cuales lo han llevado a alcanzar grandes números en redes sociales y en streams, aparte de que en Spotify posee más de 1,500,000 escuchas mensuales.

Cabe destacar que el Evento de la Ke Buena lo tuvimos presente en donde fue el encargado de abrir el gran evento de La Ke Buena con todos sus éxitos que prendieron a miles en el Foro sol.

Disfruta de su éxito aquí:

 

También puede interesarte:

¡Si hay boda! Christian Nodal confirma que si se casa con Belinda

CONTENIDO PATROCINADO