Usuario del metro hace lindo gesto y regresa cartera con $5,000

Usuario del metro hace lindo gesto y regresa cartera con $5,000

lakebuena

Sin duda en el metro es uno de los lugares donde se pierden muchas cosas a diario y que es muy complicado volverlas a encontrar, sin embargo aún hay gente honesta que devolvió una cartera con $5,000 en la Linea 12 dirección Linea 2 en la estación Ermita.

Después de recogerla se la entregó a uno de los policías que estaba en el área de torniquetes y posteriormente al jefe de estación para que fuera registrada y resguardada hasta localizar al propietario.

Ver más:

Lady Tacos de Canasta ya tendrá lugar fijo para vender en el centro

El policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Enrique F. Quién realizó un recorrido en el pasillo donde se encontró la cartera para ver si encontraba al dueño, pero no encontró nada.

Y así se siguió el protocolo de objetivos perdidos. Durante el registro de la cartera se encontraron más de $5,000, tarjetas bancarias y su INE.

“Todo será canalizado a la Gerencia de Atención al Usuario, quienes llevarán a cabo el proceso para localizar a la propietaria y en su caso recibir a la dueña, tras certificar la autenticidad de la propiedad”. Así es en un comunicado del metro.

Se sabe que durante enero y febrero llegaron 80 artículos a la Oficina de Objetos Extraviados del Metro.

A la oficina han llegado muchas cosas, desde una báscula electrónica, celulares, mochilas, identificaciones, muletas y una bicicleta. Así que si perdiste algo es posible que alguien lleve tu cosas a este sitio.

Pero debido a la contingencia la oficina de objetos perdidos se encuentra cerrada temporalmente. Sin embargo, podrás pedir información a través del WhatsApp 55-46-07-68-06.

 

También puede interesarte:

Checa las 157 colonias con más casos de Covid-19

CONTENIDO PATROCINADO