Una historia más de Luis Coronel que regala a sus fanáticos

lakebuena
Archivado en: Luis Coronel  •  

Una nueva pieza de Luis Coronel de lo que será su cuarto álbum de estudio; En esta ocasión el artista estrena su sencillo «Una Historia Más«, una balada romántica.

«Una Historia Más» juega un papel importante dentro de esta nueva etapa musical de Luis Coronel, no sólo por ser el cuarto sencillo oficial de su próximo álbum, sino también porque el tema que denomina el título del mismo.

La canción contiene el sonido del regional mexicano que tanto caracteriza a Luis, de manera romántica, innovadora y juvenil. Fue compuesta por el joven cantautor Giovanny Ayala junto con el mismo Luis Coronel y fue producida por Luis Díaz.

El video musical de la canción se grabó en las costas de la Riviera Nayarita, en el hermoso pueblo de Sayulita y producido por Gerardo Mantecon y Luis Coronel. Ambos, quienes tomaron el reto de realizar una producción experimental y atrevida, contando en reversa la historia romántica de la canción; Para esto, el artista tuvo que cumplir con el desafío de aprenderse la letra de la canción al revés y cantarla en reversa. Adicional a esto, la historia del video tomó un nivel mucho más emocionante, ya que Luis actuó acompañado de una invitada muy especial, su novia Cristina Bernal.

El perreo de Danna Paola en la cocina que conquistó a J Balvin

 

CONTENIDO PATROCINADO