orilla de mar

Un delfín y un perrito se divierten a la orilla del mar

lakebuena

Un peludito y un delfín se volvieron amigos durante un día muy casual en la playa, las imágenes muestran a ambos animalitos divirtiéndose a la orilla del mar en Crimea.

No cabe duda que la naturaleza siempre nos sorprende con su insólita manera de manifestarse y es que indudable la forma en la que se divierte sin más.

Ver más: Conoce a Braulio, el popular dinosaurio del Museo del Desierto

Esta es la historia de una mujer que se encontraba de vacaciones con su hija la provincia de Opuk en Crimea, cuando de la nada su perrito se puso a jugar con un curioso delfín que se encontraba en la zona.

A través de su cuenta oficial de Instagram subió este momento especial en el que más adelante aparecieron otros dos delfines uniéndose al jugueteo entre ambas especies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Из Москвы в Крым, чтобы Жить (@zvezdopad_vospominanij) el 13 de Jun de 2020 a las 12:45 PDT

Ambos animalitos compartieron un momento especial a la orilla del mar

Días más tarde volvieron a acudir a la misma playa para verificar si se encontraban los mismos mamíferos marinos en la zona, e increíblemente ahí estaban comprobando que suelen visitar esa parte de Crimea.

Como en días anteriores volvieron a jugar con el peludito de la familia, por lo que esta publicación se llenó de cientos de comentarios de asombro por parte de sus seguidores y usuarios de esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Из Москвы в Крым, чтобы Жить (@zvezdopad_vospominanij) el 16 de Jun de 2020 a las 1:43 PDT

Seguir leyendo: ¡Los beneficios de tirar una aspirina en tu lavadora son increíbles!

CONTENIDO PATROCINADO