Artículo

Tarjeta Ke Buena

lakebuena

¡Que esperas!

Tramita tu tarjeta Ke Buena y no te pierdas de todos los beneficios que tiene para tí.

10 meses sin intereses en tu primer día de compras

Aplica para una compra mayor o igual a $1,000 pesos. No acumulable. Participan tarjetas titulares y adicionales, para solicitar el programa comunícate 72 horas después de realizar tus compras al 800 907 2666. Tienes 20 días hábiles posteriores a tus compras para solicitarla. El primer día de compras debe realizarse dentro de los primeros 30 días después de haber recibido el plástico.

3 meses sin intereses en Conciertos y Espectáculos.

Tu Tarjeta KeBuena te da 3 meses sin intereses en la compra de boletos para entretenimiento como conciertos, teatro, etc. con un monto mínimo de $1,000 pesos no acumulable. Vigencia al 31 de diciembre del 2020. Es necesario comunicarse máximo 15 días naturales después de haber realizado tu compra para solicitar la promoción. Para diferir la compra comunícate al teléfono 800 907 2666.

Plan de Pagos Fijos

Convierte tus compras grandes o tu saldo en pagos pequeños a un plazo y tasa de interés fijo. Además, personaliza tu plan de pagos a través de Banco en Línea.

Disfruta Banorte Móvil y de Banco en Línea

A través de Banorte Móvil y/o Banco en Línea puedes revisar tu línea de crédito; activar y bloquear tu tarjeta; indicar montos mínimos y máximos de compra; restringir su uso en cajeros automáticos, entre otros.

Respaldo Banorte

Nos interesa tu seguridad. Gracias a Respaldo Banorte estás protegido contra el mal uso de tu tarjeta en caso de robo o extravío hasta 48 horas antes de tu reporte.

Servicio de Domiciliación de Pagos

Puedes solicitar a tu proveedor de servicios el cargo automático a tu tarjeta y así olvidarte de las fechas límite de pago. Así mismo, puedes realizar el pago de tu tarjeta de crédito con cargo automático a tu cuenta de cheques Banorte.

Disfruta de otros beneficios

Tarjetas adicionales para compartir los beneficios y servicios con tu familia

Disposición de efectivo en nuestros cajeros automáticos a nivel nacional y alrededor del mundo

Disfruta de conciertos, promociones, premieres y más.

Tramítala Aquí: Haz Clic Tarjeta Ke Buena