Cine y TV

Los Tigres del Norte estrenan su nuevo disco tributo a Vicente Fernández

lakebuena
31/01/2020
Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte estrenaron su nuevo material discográfico titulado ‘Y Su Palabra Es La Ley…. Homenaje a Vicente Fernández’, en homenaje al ‘Charro de Huentitán’.

Para esta producción ‘los jefes de jefes’ apostaron por musicalizar sus letras al ritmo de mariachi, convirtiéndose así en una agradable combinación con su estilo norteño que los caracteriza.

 

Ver más: Ángela Aguilar te hará a bailar con su disco en homenaje a Selena

 

Los Tigres del Norte consideran esta producción una de las más significativas de su recorrido musical, pues se trata de un álbum dedicado a su gran amigo, que al igual que ellos, ha logrado posicionar la música mexicana en lo más alto.

 

 

Los Tigres del Norte presentaron su nuevo álbum

 

Los Tigres del Norte rindieron homenaje a Vicente Fernández con su nuevo álbum ‘Y Su Palabra Es La Ley…. Homenaje a Vicente Fernández’ y de esa manera presentaron su admiración y respeto por su colega y amigo.

La producción está conformada por 15 de los temas más importantes de ‘Don Vicente’, entre los que destacan sus sencillos ‘Un Consentido de Dios’, ‘Mujeres Divinas’ y ‘La Ley del Monte’.

 

 

Los Tigres del Norte retomarán sus conciertos para festejar el lanzamiento de su disco, y se ya preparan sus próximas fechas en el Auditorio Nacional el próximo 6 y 7 de marzo y aseguraron que será una noche inolvidable para todos sus seguidores.

Por si fuera poco, ‘los ídolos del pueblo’ tendrán una participación especial en el video de apertura durante la transmisión en español para el Súper Bowl LIV, que se llevará a cabo este 2 de febrero.

‘Y Su Palabra Es La Ley…. Homenaje a Vicente Fernández’ ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales y en sus redes sociales seguirán compartiendo todas sus noticias para que sus seguidores estén más cerca de ellos.

 

 

 

Seguir leyendo: Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ contó los detalles de su debut como solista

 

Comments