Banda Tierra Sagrada

Banda Tierra Sagrada e Imperio Calavera juntos en «Entre Lo Bueno y Lo Malo»

lakebuena
Archivado en: Banda Tierra Sagrada  •  

Banda Tierra Sagrada presentó su nuevo sencillo ‘Entre lo Bueno y lo Malo’, en el que invitaron a Imperio Calavera para interpretarlo junto a ellos.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha visitado varias ciudades de la República Mexicana en tan solo dos meses que van del año, además, se preparan para continuar con su ‘Gira USA 2020’ a partir de marzo.

 

Ver más:

 

Banda Tierra Sagrada también se prepara para brindarle una experiencia inolvidable a todos sus fans mexicanos en la Feria de las Fresas de Irapuato 2020 este domingo 15 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@bandatierrasagrada) el 27 de Nov de 2019 a las 7:54 PST

 

Banda Tierra Sagrada estrena canción junto a Imperio Calavera

Entre Lo Bueno y Lo Malo es el nuevo sencillo de Banda Tierra Sagrada, en el que se unió también el talento de Imperio Calavera para darle un toque único a la canción.

La colaboración entre la agrupación y el dueto fue de total agrado para el público, por lo que ya suma más de 600 mil reproducciones en la plataforma más importante de videos.

Entre lo bueno y lo malo puedo ser equilibrado,
Pero la verdad me encanta cuando me pides ser malo

Banda Tierra Sagrada comenzó a recibir todo el apoyo de sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde reúnen más de 300 mil seguidores en Instagram y Facebook.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO