Noticia

Suenatron los hijos de los tigres del norte estrenan el popteño

lakebuena
06/04/2020
Suenatron

Suenatron está integrado por Raúl y Geovani hijos de Hernán Hernández de los Tigres del Norte. Ellos hacen una combinación de sonidos para darle vida al «Popteño».

Ellos intentan que su música se escuche, más allá de la fama que tiene su padre, en la que intentan retomar el género, pero darle su propio toque.

Ver más: Virlán García en vivo el próximo 7 de abril en Que No Pare La Música

Este género es la fusión de la música norteña, el pop y el hip-hop, lo que trae consigo temas más juveniles y festivos para su público y su talento los ha llevado a tener miles de reproducciones en sus videos.

Para ellos es muy importante mantener en alto el nombre de su familia, por eso se esfuerzan mucho en lo que ofrecen, sabiendo que  su música no es del todo distinta a lo que su papá y su tío hacen.

Suenatron lanza nuevo álbum

Con sus diferente mezcla de sonidos, la agrupación acaba de sacar a la venta su nuevo álbum, así es como lo anunciaron a través de su cuenta oficial de Instagram.

Donde también hacen mención a su nuevo sencillo «Maria Lolita«, el cual ya cuenta con su lyric oficial y casi 10, 000 reproducciones.

🚨Ya a la venta nuestro álbum y nuevo sencillo #MariaLolita en plataformas digitales.
Vayan a nuestro página de #YouTube y subscriben pare ver el vídeo lyric oficial.
Link en Bio ⬆️! Our album and single #MariaLolita our out everywhere. Go check out the oficial video lyric on our #YouTube page. Link ⬆️in our bio🚨 …
#Suenatron #MusicaNueva #NewAlbum #MariaLolita #🔲🇲🇽🇺🇸🎼🎤🎬🖖🏽

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suenatron Oficial (@suenatron) el 3 Abr, 2020 a las 12:22 PDT

Seguir leyendo: Alann Mora grabó una nueva colaboración para su regreso

Comments