silla

Inventan silla ideal para los que aman sentarse con las piernas cruzadas

lakebuena

Para todas las personas que aman sentarse con las piernas cruzadas, les tenemos buenas noticias, pues han creado la silla perfecta para ustedes.

Si para ti la forma más cómoda para sentarte es en posición W, o mejor conocida como la ‘pierna india’, esta silla es ideal para ti.

 

Ver más:

 

Su innovador diseño te permite sentarte sobre tus piernas, pero lo mejor es que no sentirás la sensación de hormigueo, porque no interrumpe la circulación sanguínea.

 

Sentarte de manera cómoda en todos lados ya es posible con esta silla

Este maravilloso invento está a cargo de la marca Soul Seat y tiene dos niveles de asiento, uno para las pompas y el otro es para las piernas y los pies.

Puedes ajustar el asiento y cada nivel de la silla para acomodarla a tu gusto, y por si fuera poco, su uso trae beneficios también.

silla

Pues ayuda a que tu espalda se alinee sin necesidad de un respaldo, mejorando considerablemente tu postura.

Esto permite sentarte de la manera que sea más cómoda para ti, sin la necesidad de lastimar ninguna parte de tu cuerpo durante el proceso.

silla

Además, sus modelos son increíbles y están hechas con distintas telas y puedes encontrarla con o sin ruedas

Así que estas sillas están inspiradas para que puedas usarlas en tu entorno corporativo y de oficina o para la sala de tu hogar.

silla

¿Qué tal una cama igual de cómoda?

Si uno de tus pasatiempos favoritos es acostarte en tu cama mientras te diviertes con tus videojuegos, la compañía japonesa Bauhutte creo un set de muebles para jugar de la manera más cómoda.

El set completo incluye un mueble para frituras, una mesa para tus pantallas, una mesa para monitor, bocinas y una canastillas para controladores, además de el colchón y un pequeño puff.

silla

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO