Noticia

Si peleas con tu pareja vives más tiempo de acuerdo a un estudio

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Pareja
Si eres de esas personas que están en constante pelea con su pareja, te alegrará saber que puedes vivir mucho más tiempo gracias a esto.

Todo esto es de acuerdo a un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Arizona, pues encontraron datos muy curiosos respecto a la salud de las personas que de vez en cuando tienen diferencias y las reclaman para poder llegar a un acuerdo.

Ver más:

En él revelaron que si reprimes tu ira o tu coraje, tienes mucho más riesgo de morir de una manera prematura, así que no contengas nada la próxima vez…

Para llegar a este midieron el ritmo cardíaco, presión arterial y los niveles de estrés de 192 parejas, así fue como se determinó que si no dices lo que sientes, tienes más riesgo de padecer enfermedades.

Así que una pequeña discusión de vez en cuando no están tan mal, siempre y cuando sea tratada con respeto y sepan llevarla de la manera adecuada.

También tu pareja tiene que expresar su coraje

Si esto no sucede de ambas partes, puede que o les ayude de mucho, ya que existe un desajuste, por eso es que los dos deben de resolver el problema.

Claro que puede haber diferencias, ya que es natural, pero es importante que nunca lleguen a la agresión física o verbal.

El estudio trata de no reprimir los sentimientos, entonces tienen que intentar hablar ambos y decir lo que les molesta, de lo contrario no estará funcionando de una manera adecuada.

No olvides que platicar las cosas con la persona que amas, siempre va a ser la mejor opción para que vivan en armonía.

Seguir leyendo:

 

Salir de la versión móvil