Qué hacer en redes sociales si acabas de cortar con tu pareja

Si no te bloquea después de terminar la relación, fracasaste como ex

lakebuena

Sabemos que cortar con tu pareja es algo muy difícil, aún más con las redes sociales, desde que cambias tu estado sentimental en Facebook generas una reacción con todos tus amigos que pfff es horrible.

Pero para que esto no sea muy complicado, doloroso y agobiante, sigue los siguientes tips:

Ver más:

“Eres la única mujer con la que hablo” y más frases de un coqueto

 

 

Tu vida privada se vuelve pública

 

Facebook e Instagram sin duda son una extensión de tu vida, al tener un perfil digital en las redes sociales, les estás dando a los demás información de tu vida privada. Ojo, esto va desde una publicación, foto o contenido compartido.

 

Entonces cuando terminas una relación, lo recomendable es que no subas tantas cosas a redes, el mundo no debe enterarse de tu vida sentimental triste. Por ello, no elimines las fotos con tu ex amor así de rápido, date tu tiempo.

 

Así como decides encerrarte en casa durante un tiempo y evitar las reuniones sociales , con el mundo digital debe ser igual. Necesitas darte un break de las redes y evitar ver cosas que te bajoneen más.

Estás en un proceso de duelo que sin duda sanarán las heridas.

 

Las redes no son tu desahogo

 

Si andas triste, dolido y más, recuerda en todo momento que Facebook no es el medio para lanzar indirectas

Evita este desahogo en las redes sociales, por que sólo así darás a notar tu estado emocional, mejor escribe en un diario o platica con tus amigas, pero no expongas nada de dolor en las redes sociales.

 

Hablar mal de tu ex es hablar mal de ti

 

No tienes porque hablar mal de tu ex, a nadie le importa y lo que harás será quemarte con que estás de verdad muy mal por su ruptura amorosa, mejor guarda los buenos momentos que pasaste con esa persona y agradece todo que paso para ayudarte a madurar.

Bloquear

Sin duda muchas personas

 

También puede interesarte:

CONTENIDO PATROCINADO