Cine y TV

Esto fue lo que cobraron Shakira y Jennifer López por su espectáculo en el Super Bowl

lakebuena
05/02/2020
Shakira y Jennifer López

El espectáculo que ofrecieron Shakira y Jennifer López en el medio tiempo en el juego entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco, fue único e increíble.

El público quedó maravillado y disfrutó de cada detalle que las cantantes prepararon para deleitar no solo a los presentes, sino también a los televidentes e internautas.

 

Ver más: Los Tigres del Norte estrenan su nuevo disco tributo a Vicente Fernández

 

Sin embargo, surgieron muchas dudas entre los espectadores, la más relevante fue: ¿Cuánto cobraron Shakira y Jennifer López por su show del medio tiempo?, pues según distintos medios no habían recibido salario.

Todas las dudas fueron resueltas por un portavoz de la NFL, quien aclaró cómo es la forma de pago cuando un artista se presenta al show del medio tiempo del Super Bowl.

 

Esto fue lo que cobraron Shakira y Jennifer López por su show en el Super Bowl

 

Shakira y Jennifer López fueron las encargadas de realizar el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, además, tuvieron de invitados J Balvin y Bad Bunny.

Tras la impresionante presentación, diferentes medios alrededor del mundo comenzaron a informar que ninguna de las cantantes había recibido salario por su inigualable show, por lo que Joanna Hunter, portavoz de la NFL explicó la situación.

Hunter declaró a Forbes que ninguno de los artistas reciben pago por presentarse en el intermedio de un partido, pero, que es la NFL la encargada de financiar los gastos que se requieran para el espectáculo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 4 de Feb de 2020 a las 7:37 PST

 

Entre esos gastos también se incluye el traslado, alojamiento de los artistas y todo su personal, hasta que se lleve a cabo el show.

También, la portavoz confesó que para la presentación de Shakira y Jennifer López el costo superó los 10 millones de dólares y que las ganancias de los artistas se refleja en el aumento de sus ventas, como lo son en canciones, conciertos o películas.

El medio señaló que el aumento en ventas para un artista que participa en el Super Bowl es entre 200 y 500 por ciento, estimado en millones de dólares, porque es uno de los eventos más vistos en el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 4 de Feb de 2020 a las 3:52 PST

 

 

Seguir leyendo: Las clásicas de Lupillo Rivera

 

Comments