Ser la hija mayor te hacer ser la más inteligente y estudió lo confirma

Ser la hija mayor te hacer ser la más inteligente y estudio lo confirma

lakebuena

¿Eres la hija mayor de tus hermanas? Seguramente has pensado en que eres más inteligente que tus demás hermanas y ¿sabes qué? Es real.

En la Universidad de Edimburgo, en Escocia descubrieron que los niños mayores son más inteligentes que sus hermanos y todo gracias a la gran atención que los padres les dieron.

Aunque no todos los niños recibieron los mismos niveles de educación emocional, recibieron más apoyo en tareas o habilidades que a los demás ya no.

Ver más

Ser tía es una de las cosas más chulas del mundo

 

Aparte los expertos descubrieron que los padres cambiaron su comportamiento cuando nacieron los otros hijos, ofrecieron menos estimulación mental a los hermanos menores y también participaron en menos actividades, como leer y hacer manualidades con ellos.

En otras palabras, los padres tienden a relajarse un poco más con cada hijo, mientras que con el primogénito le brindan más atención y lo presionan, a los hermanos les dan más libertades y los consienten.

Aunque no lo creas, el hecho de que tu mamá no te haya dejado jugar con los charcos de agua, mientras que a tus hermanos los dejó comer hasta el lodo, pero eso te ayudó a ser más inteligente.

 

También puede interesarte:

Las 12 leyes del karma que cambiarán tu vida totalmente

CONTENIDO PATROCINADO