Tik Tok

Se lo lleva la corriente por estar grabando un Tik Tok

lakebuena

Una serie de videos publicados en Tik Tok se volvieron viral en las redes sociales debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre mientras se refrescaba en un río se lo lleva la corriente ante la mirada atónita de la persona que lo grababa.

Esta red social se ha convertido en la plataforma del momento gracias a los divertidos retos que la plataforma ha colocado entre los más usados y recompartidos por los usuarios por lo increíble que lucen.

Ver más: Chica de 19 años rompe récord en Tik Tok con 32 millones de me gusta

Dicha plataforma ha traído una nueva oleada de «celebridades» que han llegado a cometer ciertas excentricidades, como por ejemplo uno de ellos vende sus saludos digitales en 1,200 pesos.

Además ha hecho público distintos acontecimientos que pueden ser dignos de una obra de ciencia ficción, como por ejemplo todos los casos detrás de la polémica aplicación Randonáutica. Esta app le daba al usuario una serie de ubicaciones al azar en las que presuntamente podría encontrar distintos objetos o acontecimientos que darían pie a la teoría de una ruptura en la Matrix, aunque fueron pocos los valientes que decidieron registrar su travesía usándola.

Tik Tok ha revolucionado por su impacto en la red

Debido a que el nivel de la alerta por la pandemia de COVID-19 ha disminuido en las últimas semanas, las autoridades han autorizado el reinicio de ciertas actividades para darle un empujón a la economía nacional.

Aunque con ciertas restricciones, los restaurantes, bares y ciertos antros, volvieron a operar, por lo que de igual forma lo ha hecho el turismo en distintas partes de la República Mexicana.

Ahora se dio a conocer una serie de videos publicados en Tik Tok y los cuales fueron grabados en el Cañón de Jaures en Nuevo León, en ellos aparece un hombre que se encontraba refrescándose en uno de sus ríos. Sin embargo momentáneamente la corriente comienza a llevárselo cuesta abajo por lo que la mujer que lo graba solo se puso a gritar.

Más adelante se dio a conocer que este hombre se encontraba en perfecto estado de salud, únicamente tiene algunos raspones y contusiones por las rocas puntiagudas que ese encontró en dicho rio. Usuarios en redes sociales se quejaron de la nula reacción de la persona que se encontraba en el lugar y que únicamente se dedicó a gritar, otros lo tomaron con risa mencionando que ellos también intentarían correr de una persona así de histérica.

Checa el inusual momento a continuación:

Se lo llevó la corriente 😳 cuando trataba de grabar un TIK-TOK🤕🏊💨

De:@lafam

Publicado por Ruben Ángel Merlín Ino en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Seguir leyendo: El señor del Patrick Miller ahora hace promociones en Tik Tok

CONTENIDO PATROCINADO