Se Agradece

‘Se agradece’: México rinde homenaje a quienes luchan contra el COVID-19

lakebuena

La pandemia de coronavirus tomó por sorpresa a todo el mundo sin embargo, permitió que la sociedad mexicana se uniera para hacer frente a esta difícil situación, sacando lo mejor de todos nosotros.

Para rendir un emotivo reconocimiento a quienes hacen frente a este virus día a día, este sábado 30 de mayo en punto de las 7 de la noche se llevará a cabo ‘Se Agradece’. Este es un evento que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, comediantes, conductores, deportistas y líderes de opinión con un mismo objetivo… ¡Levantar a México!

Ver más:

Médicos, enfermeras, especialistas y trabajadores de la salud que están en primera línea, quienes se han quedado en casa para evitar la propagación del COVID-19, familias, maestros y maestras, todos aquellos que han puesto de su parte para terminar con esta pandemia, serán homenajeados por su valiente labor.

Disfruta con tu familia desde la comodidad de tu hogar las presentaciones de Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Maluma, Carlos Rivera, Rosalía, Gloria Trevi, Sebastián Yatra, Timbiriche, entre otros.

Únete a esta celebración este sábado 30 de mayo en punto de las 7 de la noche en Las Estrellas, o a través del streaming en su canal oficial YouTube, Facebook y Trebel, así como en la señal de Telehit y Bandamax.

 

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO