Saúl "El Jaguar"

Saúl «El Jaguar» estrena disco en homenaje a Javier Solís

Esta nueva producción marca una nueva faceta para el cantante

lakebuena
Archivado en: Saúl "El Jaguar"  •  

Saúl «El Jaguar» ha iniciado con todo la promoción de su nueva producción discográfica «19 Éxitos de Javier Solís Y Más Con Mariachi«.

Durante su visita al estudio de grabación de la #KeBuenaEntrevista, reveló más detalles acerca de este material y su dinámica de trabajo en el estudio.

 

Ver más: Alex Guzmán «El Kokodrilo» graba el video oficial de «El Malacopa»

 

El intérprete aseguró que gusta de escuchar los temas que los escritores le envían para que él les de vida con su voz. Si nota que alguna canción no le va y cree que le puede funcionar a alguien más, tanto solistas como agrupaciones, se las envía sin pensarlo dos veces.

¿Qué Tal Te Va Sin Mí? recientemente estrenó su video oficial y ha obtenido muy buen respuesta por parte del público. «El Jaguar» contó que al escuchar este tema en voz de su compositora se le enchinó la piel, por lo que decidió grabarla inmediatamente.

 

 

Saúl «El Jaguar» rinde homenaje a su ídolo Javier Solís con este nuevo material

 

También contó la historia detrás de su calendario 2020 donde aparece orgullosamente vestido de charro. Todo ocurrió durante una sesión de fotografías donde se probó el traje, le gustó tanto cómo se le veía que lo eligió para futuros conciertos.

Durante una presentación en Jalisco, cantó más de 2 horas en el escenario temas con mariachi debido al cálido recibimiento del público.

Su producción en homenaje a Javier Solís fue aplaudida por el hijo del cantante, quien incluso le llegó a mencionar que pensó que este homenaje sería con banda sinaloense.

19 Éxitos de Javier Solís Y Más Con Mariachi será lanzado en dos volúmenes, tanto en DVD como en formato digital.

 

 

 

Seguir leyendo: Así sonará la colaboración de Espinoza Paz y Grupo Firme

 

CONTENIDO PATROCINADO