Santiago Arroyo

Santiago Arroyo lleva la fiesta mexicana hasta la puerta de tu hogar

lakebuena

Santiago Arroyo interpretará todos sus éxitos hasta la comodidad de tu hogar con un concierto gratuito que podrás disfrutar este viernes 25 de septiembre en punto de las 8 de la noche hora del Centro de México.

Conéctate a esta retransmisión en vivo a través de todas las redes sociales de LaKeBuena México y por supuesto en www.kebuena.com.mx, prepara tus botanas favoritas y reúne a tu familia para disfrutar de este concierto especial.

A lo largo de los años el cantante se ha labrado un camino propio dentro del mundo del mariachi gracias a su talento vocal, así como dentro de los escenarios ya que su carisma ha logrado conquistar el corazón del público.

Su amor por la música nació en casa ya que desde muy pequeño escuchaba a sus abuelos y tíos entonar grandes letras rancheras, que a lo largo de los años han quedado inmortalizadas por grandes figuras del regional mexicano.

Santiago Arroyo le ha puesto su sello personal a la música ranchera

Aunque lleva el ritmo en la sangre, de profesión es egresado del Instituto Politécnico Nacional en la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo por lo que jamás imaginó el gran éxito que alcanzaría después con sus temas.

En esta ocasión se encuentra promocionando el sencillo «No Puedo No Llorarte», un tema de la autoría de Gussy Lau quien recientemente ganó el Grammy Latino por «No Te Lloraron Mal» interpretado por Christian Nodal. La producción estuvo a cargo de las leyendas del regional mexicano, Chucho y Fabián Rincón, el video oficial fue grabado hace unos días en el icónico Salón Tenampa de la Ciudad de México.

No es la primera vez juntan sus habilidades para crear verdaderas joyas musicales, ya que Jesús y Santiago trabajaron juntos en el álbum «Cómo el Perro del Vecino», en el 2017 logró ser nominado a un Grammy a «La Mejor Canción Regional», con un tema de la autoría del aclamado productor. De hecho Arroyo le sugirió a Rincón que podría dar un giro a su carrera al cantar con música de banda, a lo que el compositor le pidió que se quedara con el Mariachi y acertó con su petición, ya que todos sus temas son un éxito rotundo.

Disfruta de esta retransmisión en vivo en LaKeBuena este viernes 25 de septiembre en punto de las 8 pm hora del centro de México

CONTENIDO PATROCINADO