Sandra Echeverría

Sandra Echeverría y Amandititita unen sus voces en una propuesta musical divertida

lakebuena

Sandra Echeverría y Amanditita unirán sus voces en ‘De Mejores Corazones Me Han Corrido’, canción que estrenarán el próximo 28 de febrero.

No es la primera vez que la actriz quiere deleitar a sus fans con melodías acompañadas de su armoniosa voz, pues en 2011 lanzó su primer material discográfico ‘Baladas Sandra Echevarría’, que incluía temas de su inspiración.

 

Ver más:

 

Posteriormente, Sandra Echeverría lanzó su segunda producción musical titulada ‘Instinto Animal’ en 2019, pero esta vez era en corte ranchero .

Por su parte, Amandititita sigue trabajando en su música y recientemente se presentó en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020 para interpretar ‘Ticket de Salida‘ junto a Chiquis Rivera.

Sandra Echeverría y Amanditita unen sus voces en una divertida canción

Sandra Echeverría estrenará ‘De Mejores Corazones Me Han Corrido’ en colaboración con Amandititita este 28 de febrero,

La actriz asegura que es una propuesta muy divertida que marcará su regreso a la música luego de varios años de ausencia.

Esta canción es para esas mujeres que les deja de contestar el hombre y entienden que ya no quieren nada con ellas. Es un tema muy simpático

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 2 de Feb de 2020 a las 12:41 PST

Compartió que la idea surgió luego de que Ulises Lozano de Kinky, productor de algunas canciones de su nuevo material discográfico, le dijera que a Amandititita le había gustado su voz.

Sandra Echeverría dijo que todo surgió de una manera muy natural, lo que hizo más rápido el proceso de creación, pues incluso, ya tienen el video grabado y listo para su lanzamiento.

También mencionó que las razones por las que había aceptado colaborar con Amanda es porque es una mujer talentosa, creativa y empoderada. Y espera que todos sus seguidores encuentren ese mensaje con su nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por amandititita 🍊🥛 (@amanditita) el 30 de Ene de 2020 a las 3:15 PST

 

Sandra Echeverría demostró su alcance vocal en una película

Sandra Echeverría comenzó con mucho trabajo este 2020, pues también estrenó el pasado 14 de febrero la cinta ‘Loco Por Ti’ junto a Jaime Camil.

Posteriormente, ‘Las Píldoras de Mi Novio’ fue exhibida en todos los cines de México y Estados Unidos, donde Sandra dejó ver su talento en el canto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 13 de Ene de 2020 a las 2:33 PST

 

 

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO