sandalias con calcetas

Sandalias con calcetas, la tendencia para estar cómoda sin perder el estilo

lakebuena

Sandalias con calcetas, la nueva loca tendencia de moda que se ha apoderado de Instagram y todas las pasarelas.

A pesar de lo controversial que puede sonar esta propuesta,  es una maravillosa opción para estar en casa y sentirte cómoda sin perder el estilo.

 

Ver más:

 

La moda siempre está en movimiento y es considerada una forma de expresión por muchos fashionistas. Ante esto, han salido microtendencias para esta temporada y apoyar el #YoMeQuedoEnCasa.

En esta ocasión, esta tendencia nació en Instagram, y mientras para los fashionistas es una gran propuesta de ropa para estar en casa, definitivamente tiene a muchas personas pensando si podría lucir bien.

 

Sandalias con calcetines, ideales para esta temporada

Aunque lo pareciera, usar sandalias con calcetas no es algo totalmente nuevo, porque se han utilizado en diferentes pasarelas en muchas partes de mundo.

Y tal vez podría llegar a nuestra mente la idea de que utilizarlas de esa manera es estar desarreglada y que solo se podría llevar con pijama.

sandalias con calcetines

Pero la propuesta no es utilizar cualquier tipo de sandalias, sino utilizar las que sean extremadamente cómodas y con diseño increíble.

La idea fue puesta en las redes sociales por Suzanne Koller, directora de moda de la revista M del diario El Mundo, a través del hasta #StayChicAtHomeChallege.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzanne Koller (@suzannekoller) el 16 Mar, 2020 a las 7:18 PDT

Entre las miles de fotografías compartidas en Instagram se pueden encontrar diversas ideas para llevar de una manera muy divertida las sandalias con calcetas.

Muchas personas han puesto a prueba su creatividad y curiosidad utilizándolas no solo con sandalias bajas, sino también con algo más estilizado, como tacones con tiras finas o plataformas.

sandalias con calcetas

Aunque sea un tema que genere mucha controversia, quizá no exista mejor momento que este para probar esta tendencia.

Pues estando en nuestra casa nadie nos ve y podemos experimentar con mayor seguridad nuevas combinaciones e incluso encontrar nuestro propio estilo

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO