bajas temperaturas

Saca el cobertor de tigre: Prevén bajas temperaturas

lakebuena

Que no te agarren desprevenido las bajas temperaturas que se registrarán a partir de este martes de acuerdo a los primeros pronósticos dados a conocer por las autoridades federales y de la Ciudad de México.

Este clima se debe a la entrada al país del frente frío número 4 y se mantendrá a lo largo de la semana sobre todo en las partes altas de la CDMX, presenciaremos lluvias al sur y poniente con vientos de 15 a 30 km/h.

Ver más: Arma zafarrancho en pizzería por pedirle que use cubrebocas

Algunas zonas de la Ciudad de México tendrán descensos de la temperatura de hasta 5º así como niebla en ciertas partes de la capital de la República Mexicana; en el norte, oriente y centro del país se registrarán fuertes descensos de temperatura debido a una masa de aire polar.

En el caso de la CDMX en las última semanas se registraron distintas lluvias anómalas que pusieron en jaque al sistema de alcantarillado de la capital por lo que en distintos puntos se registraron fuertes encharcamientos. Dicha precipitación pluvial rompió un récord que desde hace 20 años no se veía en la ciudad por la cantidad de agua que fue registrada por las autoridades superando los 100 mm.

Seguir leyendo: Wanders Lover vende sus fotos atrevidas para sobrevivir