Rosalía

Rosalía y Travis Scott anuncian nueva colaboración musical

lakebuena

Rosalía y el rapero estadounidense Travis Scott han anunciado una nueva colaboración musical, la cual ha sorprendido a los seguidores de ambas figuras en las redes sociales.

La cantante nacida en Barcelona, España, ha revolucionado por completo el género del flamenco con su más reciente álbum «El Malquerer», con el que se posicionó en los primeros lugares de popularidad.

Ver más: Rosalía luce sus mejores pasos de salsa al ritmo de Oscar D’León

Además ha colaborado con grandes figuras del género urbano como por ejemplo Ozuna, en la canción Yo x Ti, Tu x Mi, o con el Guincho y J Balvin en uno de los hits del 2019, Con Altura.

Es por ello que no es novedad su incursión a distintos géneros musicales para diversificar su catálogo y consentir a todos sus seguidores alrededor de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el 25 de May de 2020 a las 12:47 PDT

Rosalía y Travis Scott reventarán con este tema

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosalía compartió una fotografía en la que aparece al lado de Travis Scott anunciando la llegada de un nuevo sencillo titulado TKN.

Sin embargo esta no es la primera vez que ambos colaboran, ya que hace unos meses compartió el remix de Highest In The Room también acompañados de Lil Baby. Los fans de ambas personalidades no dudaron en compartir su asombro por esta colaboración, la cual seguro los dejará con un gran sabor de boca.

Seguir leyendo: Rosalía es blanco de la delincuencia durante presentación en vivo

CONTENIDO PATROCINADO