Rey Mysterio

Rey Mysterio en estado crítico por fuerte lesión en el ojo

lakebuena

Rey Mysterio sufrió un tremendo accidente durante la emisión del Monday Night RAW, de acuerdo a diversos medios de comunicación su estado de salud es grave a causa de la naturaleza de la lesión.

Durante el encuentro realizado el pasado 11 de mayo el luchador mexi-estadounidense se enfrentó con Seth Rollins, quien lo presionó contra un escalón de metal del cuadrilátero.

Ver más: Los Simpson explican cómo han surgido las predicciones

La imágenes mostraron el crudo momento cuando la esquina de este objeto se introducía en el glóbulo ocular del creador del inigualable del 619, llegando al grado de ser tendencia en Twitter.

La WWE emitió un comunicado en el que aseguró que la lesión podría ser permanente, los médicos se encuentran esperando a que baje la hinchazón para evaluar el daño en la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Mysterio (@619iamlucha) el 5 de Mar de 2020 a las 6:21 PST

Rey Mysterio dejó preocupados a todos seguidores alrededor del mundo por su salud

A pesar de las impactantes imágenes se han dado a conocer diversas teorías entorno a la complicada situación de salud del luchador y su estadía en los cuadriláteros. Una de ellas asegura que se trata de un movimiento argumental para sacarlo momentáneamente de la WWE debido a que aún no ha renovado su contrato con esta empresa.

Otras compañía en Japón estarían interesadas en sus servicios, aunque lo más probable es que renueve con la WWE, donde ha trabajado desde el lejano 2002.

Seguir leyendo: Mamá e hija construyen carro de cartón para comprar en un autoservicio

CONTENIDO PATROCINADO