Revelan escenas de Jennifer López como Selena que nunca habías visto

lakebuena
Archivado en: Selena Quintanilla  •  

Tras 25 años del estreno de la cinta «Selena», la cinta se volverá a lanzar con algunos números musicales que interpretó Jennifer López.

El director y guionista Gregory Nava, considera que la cinta de la cantante es la que más satisfacciones le ha dado.

Ver más:

En esta semana se estrena la cinta en Blu-Ray, considerándose una de la películas de culto más reconocidas, anexada al «Archival Collection» de Warner Bros.

Siendo ahora la primera latina que se encuentra dentro de esta colección junto con otras grandes estrellas y una muestra del gran trabajo de su producción.

Un dato interesante es que cuando decidieron hacer esta cinta, aún no se cumplía ni un año del fallecimiento de Selena Quintanilla y hubo muchos cuestionamientos de por qué eligieron a una puertorriqueña para interpretar el papel de la cantante.

Pese a que los fans se encontraban aún muy sensibles por la situación, continuaron con el filme y resultó ser un gran éxito. Si gustas de su música y de lo que hizo en su carrera, seguramente te va a encantar la noticia, no tienes que esperar mucho, pues por estos días saldrá a la venta para que puedas disfrutar de estas nuevas imágenes que están por llegar.

Jennifer López recuerda a Selena Quintanilla

La nueva versión que se dará a conocer, cuenta con material exclusivo, en donde pueden verse escenas de cuando la cantante era más pequeña.

Además de todo, también hay una entrevista de la Neoyorkina JLo, en donde habla del impacto que tuvo esta cinta en su carrera.

Una de las mejores actuaciones que ha realizado y que sin duda le abrió muchas más puertas en la industria y un personaje al cual recuerda con cariño.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO