reportera

Reportera pasa bochornoso momento al pensar que una mujer está embarazada

lakebuena

Reportera pasa un vergonzoso momento con una mujer, al confundirla con una embarazada, a lo que ella respondió que era ‘panza natural’.

Los periodistas y conductores han dado mucho de qué hablar en esta contingencia, pues al realizar sus programas han tenido que pasar por situaciones imprevistas.

 

Ver más:

 

Sobre todo cuando son programas en vivo, suceden situaciones que no están planeadas, y muchas veces no se pueden arreglar en el momento.

En esta ocasión se volvió a repetir una historia similar a la de hace dos años, cuando un reportero mexicano confundió a una mujer embarazada por una con sobrepeso.

Reportera confunde a mujer embarazada durante contingencia

En esta ocasión una reportera peruana, de ATV Noticias, se encontraba realizando un reportaje en un famoso mercado cuando vivió bochornoso momento.

Pues mientras hablaba de las personas que no estaban respetando el aislamiento por el COVID-19, entrevistó a una mujer que le haría pasar una situación muy bochornosa.

Durante la transmisión se puede observar cómo asume que la mujer está embarazada, por lo que la aborda y le pregunta por qué no se encontraba en su casa.

Señora, cómo está, buen día. ¿Sabe que hay una disposición de que las gestantes no pueden ingresar?

Inmediatamente le respondió un rotundo ‘No soy embarazada‘, y aunque la comunicadora de inmediato comenzó a ofrecerle disculpas, el momento ya había quedado grabado.

Así que las redes sociales comenzaron a circular el video e inevitablemente se volvió viral, sumando más de 42 mil reacciones y 16 mil comentarios en Facebook. 

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO