BTS

Relacionan a integrante de BTS con Carlos Rivera por esta razón

lakebuena

Carlos Rivera y un integrante de la Boy Band coreana del momento, BTS, fueron relacionados por sus fans en redes sociales a causa de un peculiar detalles que muchos de sus seguidores pasaron de largo.

En estos últimos años esta agrupación asiática se ha vuelto toda una revelación a nivel internacional, sus éxitos se han posicionado en los primeros lugares de popularidad de varias listas durante varios meses.

Ver más: Chiquis Rivera es detenida por la policía mientras paseaba con su familia

Además, han roto varios récords de reproducciones en las plataformas on demand más importantes del momento, pero ha sido principalmente en YouTube donde sus videos han sido los más vistos de la historia.

Su fama ha sido tal, que han sido seleccionados como la imagen de diversas marcas alrededor del mundo dándoles su estilo único y enamorando aún más a sus seguidores alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 11 de Oct de 2020 a las 9:03 PDT

BTS y Carlos Rivera han hipnotizado a sus seguidores con su talento

Durante la grabación de un programa de televisión Carlos Rivera portó una chamarra de una reconocida marca de diseñador, sin saber que Jimin de BTS portó una igual durante la celebración de un concierto en línea.

Este detalle no pasó desapercibido para los seguidores de ambas figuras de la música, ya que en pocas horas hicieron virales las comparativas entre ambos cantantes, que a su manera, se han robado el corazón de sus seguidores.

¿Y tú qué opinas a quién se le ve mejor?

Publicado por iHeartRadio en Lunes, 27 de enero de 2020

Seguir leyendo: Por esta razón la familia de Karla Luna le ganó el juicio a Américo Garza

CONTENIDO PATROCINADO