Regalos que puedes darle a mamá en esta cuarentena

Regalos que puedes darle a mamá en esta cuarentena

lakebuena

Este año sin duda tenemos que ponernos creativ@s para celebrar a mamá en su día. Todos estamos en cuarentena y nos tiene un poco presionados, sin embargo sabemos que no podemos salir, ni celebrar, mucho menos comprar su regalo. Así que si no tienes ni idea de cómo lograr que mamá pase un día bonito y se olvide por un momento de la pandemia. Te dejaremos algunas ideas para poder celebrar:

Ver más:

Primero debes enamorarte de ti, de la vida y luego de otra persona

 

 

Envíale flores

No necesitas salir, ni siquiera llamar por teléfono para que tengas tus flores perfectas, hay muchas páginas en las que puedes hacer el pedido y pagar con tarjeta de crédito, eliges el día, horario y listo.

Hornea un postre

Hay muchos detalles como pasteles, flanes o algún postre que puedes hacer, ahora gracias a Youtube podemos aprender (elige uno no muy difícil para que no la vayas a regar jajaja) Pero sin duda algo que tú hagas será un detalle muy bonito para tu mamá.

 

Hazle un día de SPA

Mamá no necesita salir de casa para relajarse por completo, haz para ella un día completo, desde el desayuno en la cama, mascarillas, manicure y todo lo que se te ocurra, ese día que se olvide de las obligaciones de la casa, que se relaje y la pase muy bien y sobre todo consentida.

Pide su comida favorita

Existen muchas aplicaciones por las que puedes pedir comida, así que no hay pero para que la puedas consentir hay muchas opciones y más en comida.

Un día sin tareas en casa

No significa que a diario tenga que hacer todo, también es importante que dividas los labores de casa a diario, pero ese día que ella no haga nada estaría perfecto y que la consientas mucho.

Noche de cine

Puedes imaginarte y hacer muchas botanas para que tenga de dónde elegir, haz palomitas, compra muchos snacks y prepara el lugar donde verán la película.

 

 

Haz un video

Puedes ocupar fotos viejitas de los familiares y poner unas canciones de fondo.

 

Tarjeta de regalo virtual

Hay muchas tiendas que tienen tarjetas de regalo virtuales, regalale tu tarjeta y deja que elija lo que más le guste.

Playlist

Crea su lista favorita de canciones favoritas, así podrá escucharla cuándo este relajada, cuándo pueda volver a manejar.

 

 

Libro electrónico

Sí le gusta leer, un regalo maravilloso es un libro electrónico o bien un físico que le llegue a la comodidad de su hogar.

 

También puede interesarte:

Antes de ser un gran profesional, sé un gran ser humano

CONTENIDO PATROCINADO