Realizan enormes filas en la reapertura de plazas comerciales

lakebuena

Tras la llegada de la contingencia y de quedarnos en casa, tuvieron que tomarse algunas medidas de prevención como el cierre de plazas y otros establecimientos.

La espera ha sido prolongada y es que de acuerdo al Gobierno de la Ciudad de México, aún no es seguro estar en las calles.

El regreso se está dando lentamente ahora que el semáforo se encuentra en color naranja, tomando todas las precauciones posibles.

La vuelta escalonada ha causado mucha controversia, ya que muchas personas ya quieren volver a su vida cotidiana.

Sin embargo, mientras la población ponga de su parte, los contagios van a disminuir y se podrá cambiar de color hasta llegar a verde.

Realizan enormes filas para entrar a las plazas

Pese a que el semáforo naranja continúa, las autoridades capitalinas anunciaron la reapertura, lo que resultó en largas filas.

Aunque se está tratando de normalizar la situación, eso no quiere decir que los riesgos no existan, pero no se ha entendido así.

Las personas en esta ocasión decidieron salir en el primer día. El momento fue grabado por un usuario y se volvió viral en redes sociales, por no haber respeto a la sana distancias y por la acumulación de personas.

Si no tienes a qué salir, recuerda que es mejor quedarte en casa por el momento.

CONTENIDO PATROCINADO