RBD emociona a sus fans con adelanto de su nuevo sencillo

lakebuena

Hasta hace algunos meses, el regreso de RBD al mundo del espectáculo era uno de los sueños más esperados de miles de personas alrededor del mundo.

Fue el 3 de septiembre cuando todos los fans de la agrupación colapsaron todas las plataformas digitales con motivo del regreso de las canciones.

En respuesta al gran amor que los integrantes recibieron, cuatro de ellos los sorprendieron con el anuncio de un show virtual.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann brindaran un Tributo a RBD, en el que recordaran todo lo vivido en estos 16 años que han pasado desde su debut.

RBD NUNCA DEJARÁ DE EXISTIR

RBD saltó a la fama en octubre de 2004, con el inicio de la emblemática telenovela ‘Rebelde’, misma que rompió récords por su alto rating en distintos países.

Posteriormente, y con el lanzamiento de su música, lograron visitar diversos países, llenando estadios emblemáticos como el Maracaná en Brasil y Felipe Calderón en Madrid.

A pesar de su popularidad, la banda mexicana solo contaba con la televisión y la radio como medio de difusión.

Pero en este regreso las cosas serán diferentes, pues tienen de su lado las plataformas digitales  y la inmediatez de las redes sociales.

Por eso, los integrantes de RBD decidieron unirse al mundo de los directos y realizaron su primera aparición por Twich el día de ayer.

Maite Perroni estuvo acompañada de Christopher Uckermann para compartir un momento agradable con sus fans.

Por otra parte, Perroni también debutó en el mundo de TikTok, nada más y nada menos que con un video para darles una gran sorpresa a los fans.

Después de estos dos sucesos, la intérprete de ‘Empezar Desde Cero’ consintió a todos sus seguidores con un preview de lo que será la nueva canción de RBD.

El nuevo sencillo lleva por título ‘Siempre He Estado Aquí’, y en su letra están reunidos los nombres de sus canciones más populares.

‘’Sálvame con Este Corazón, tan solo Enséñame Un Poco de Tu Amor y Solo Quédate en Silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar’’

Por si fuera poco, también anunciaron que este martes 17 de Noviembre será el estreno oficial de la canción en todas las plataformas musicales.

Finalmente, sobre el concierto virtual ‘Ser O Parecer 2020’ mencionaron que temas como ‘Un Poco de Tu Amor’, ‘Inalcanzable’ y ‘Este Corazón’ estarán en el repertorio.

Dulce María y Poncho Herrera sorprenderán a los fans durante el tributo

La noticia de que Dulce María y Alfonso Herrera no serán parte del tributo entristeció a los fans, por lo que se hará un reconocimiento especial a las canciones que ellos interpretaban.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una exclusiva sorpresa por parte de Dul y Poncho durante la transmisión del show en vivo el próximo 29 de diciembre.

 

@maiperroni¡Acá la sorpresa que les prometí! Vayan al audio original de mi video anterior y suban sus videos usando el #siempreheestadoaqui ❤️

♬ original sound – Maite Perroni B

CONTENIDO PATROCINADO