Razones por las que busca tu ex cuando estás más relax

Razones por las que busca tu ex cuando estás más relax

lakebuena

Razones por las que tu ex te busca, Justo cuando ya sientes que lo habías superado todo y que es momento de volver a empezar tu vida, paree que huele tu tranquilidad y aparece y hacer que te sientas muy confundida/o.

Antes de que hagas cualquier cosa, es importante que te enteres de las razones por las que tu ex pareja te sigue buscando y seguro te sorprenderás de porque lo hace.

 

Ver más:

En el amor verdadero, la atracción mental es más fuerte que la física

 

Su nueva relación no funcionó:

Si tu ex te dejó porque ya tenía ondas con otra persona, probablemente con el paso del tiempo notó que ese amor no era lo que esperaba, pero te recordamos que no mereces ser la segunda opción de nadie.

 

Quiere llevarte a la cama

En ocasiones les resulta más fácil tener relaciones con una ex pareja, ya que se conocen y no hay que pasar por varias citas ni cortejos para lograrlo, la decisión se encuentra en ti, no permitas que te use.

 

Está arrepentido

Te recordamos que también existen ex novios que te aman de verdad y que están arrepentidos por terminar su relación, si todavía lo amas, vale la pena que le des una segunda oportunidad, todos cometemos errores.

 

Necesita saber si todavía lo amas

En ocasiones es su inseguridad lo que los hace buscarte, necesitan investigar si todavía existe un poco de amor. Es el clásico hombre que tiene miedo de verte con alguien más.

 

Confía en ti

En ocasiones sólo necesita hablar con alguien que lo comprenda y cree que existe la confianza necesaria para abrir su corazón contigo. Tienes que reflexionar si estás dispuesta a ser su amiga.

 

También puede interesarte:

Mujeres tímidas, la fascinación de todos los hombres

CONTENIDO PATROCINADO