Ramo de nuggets, el nuevo detalle para sorprender a tu pareja

lakebuena

Hasta apenas hace un año, el ramo de flores era el regalo ideal para celebrar el día de San Valentín, pero eso ya quedó en la historia, lo de hoy son los ramos de nuggets.

El 14 de febrero está cada vez más cerca y aunque para muchos es un día cualquiera, otros enamorados quieren sorprender a sus parejas con regalos.

 

Ver más: Encontró al amor de su vida en un antro, así que ¡Nunca digas nunca!

 

Usualmente en estas fechas los centros comerciales se llenan de cientos de detalles entre los que puedes escoger, de todos ellos destacan siempre los peluches, chocolates y las flores.

Pero los tiempos han cambiado, y con ello han aparecido diversas ideas novedosas que son mucho más prácticas y útiles, entres esas ideas, sin duda, el primer lugar se lo lleva el ramo de nuggets.

 

La mejor sorpresa para tu pareja es un delicioso ramo de nuggets

 

El regalo entre los enamorados era por excelencia las flores y los chocolates, pero las redes sociales han indicado que todo eso ya quedó en el pasado, hoy en día no hay mejor regalo que un ramo de nuggets.

Plataformas como Instagran se ha llenado de increíbles fotografías, que diversos internautas han compartido de sus deliciosos ramos de pollo frito.

 

ramo de nuggets

 

Tal vez pienses que los ramos de comida no son nada novedosos, mucho menos atractivos para el ojo humano, pero a diferencia de otros regalos, estos son más prácticos.

Lo único que se necesita para prepararle a tu pareja un regalo único y con mucho sabor es: un palito de madera para cada tira de pollo, un papel de regalo bonito y mucho amor para entregárselo.

¿Lo mejor de todo? Es que puedes comprar los nuggets en el lugar de comida rápida preferido de tu persona favorita, o si lo prefieres, hay muchas opciones más económicas en el supermercado.

 

ramo de nuggets

 

 

Seguir leyendo: En el amor verdadero, la atracción mental es más fuerte que la física

 

CONTENIDO PATROCINADO