Ramito de Violetas

Anímate a cantar «Ramito de Violetas» desde la azotea de tu casa

lakebuena

En redes sociales lanzaron una singular convocatoria en la que invitan a los capitalinos a entonar Ramito de Violetas de Su Majestad Mi Banda El Mexicano.

No cabe duda que estos días de resguardo en casa nos ha permitido modificar nuestra rutina para tener un día mucho más dinámico.

Ver más: T3r Elemento estrena el video oficial de «El Oso» en vivo

Retos de lectura en casa, maratones de series y películas, retos en video e incluso conciertos en vivo desde la comodidad del hogar.

Hace unos días se hizo viral un video en el que se puede observar un condominio de la CDMX donde cantan Cielito Lindo. Por lo que en esta ocasión han buscado que más personas se sumen a esta dinámica, pero entonando este tema icónico de la agrupación liderada por Casimiro Zamudio.

 

Ramito de Violetas se ha convertido en un clásico a lo largo de los años

Este tema fue lanzado originalmente en 1993 y ha tenido tal impacto que sigue siendo una de las más escuchadas en la actualidad.

Una cuenta de Twitter lanzó la singular convocatoria, en la que sugiere que saquemos una bocina a la azotea y prendamos la luz de nuestro smartphone.

Hasta el momento reúne más de 129 retweets y 350 me gusta, además de una gran respuesta por parte de los internautas quienes ya se preparan para este momento.

 

Seguir leyendo: J Balvin se compromete con Montserrat Oliver en su programa

CONTENIDO PATROCINADO