Quédate soltera hasta que llegue la persona que te haga vibrar el alma

Quédate soltera hasta que llegue la persona que te haga vibrar el alma

lakebuena

¿Suena fuerte el titular no crees? Pero es real, quédate soltera, no pongas en riesgo tu soltería por una persona que no este interesado en ti, que no te conquiste a diario, que no te gane el corazón con méritos y acciones genuinas.

Tienes que evitar a toda costa dar el sí a las personas que no lo ven como la máxima experiencia por vivir, sino un intento más por hacer las cosas bien.

Tenemos que tener en cuenta que tu soltería es lo más parecido a la libertad aunque aún estando en una relación de pareja también debes darte el mismo espacio y la misma dependencia.

Ver más:

Señales de que te estás convirtiendo en señora cómo…comprar plantita

 

Quédate soltera hasta que llegue la persona que te haga vibrar el alma

 

 

Compartir tu vida es una decisión muy importante, ¡sólo imagínate!… será la persona que estará contigo en todo momento y por ello debes tener al mejor compañero que pueda apoyarte tanto en las buenas y en las malas, que te acepte tal y como eres pero que también quiera apoyarte en lograr ver tu mejor versión de ti misma, que quiera verte feliz a todo momento y que esté dispuesto a verte a futuro por el hecho de que no le da miedo visualizarse contigo para siempre.

Si en este momento te encuentras soltera, debes comprender que la soltería es un estado de liberación, de conocerte a ti misma, de exploración, diversión y sobre todo de reflexión.

Lo mejor es ir por la vida transcurriendo cada día con la certeza de que lo disfrutamos al máximo.

La recomendación de la vida es que no dejes tu soltería por alguien que no te complazca, que no te llene, que no te inspire, tienes que ser fuerte y dedicada, pero sobre todo decidida en lo que quieres, cuando tengas en mente lo que quieres en tu vida podrás encontrar todos esos aspectos en un hombre que merezca que este a tu lado.

Ámate lo suficiente para que disfrutes tu soltería y nunca dejes de amarte aún con una pareja…

Recuerda que tu felicidad no depende de nadie, sino de ti.

 

También puede interesarte:

10 razones por las que tu amiga de prepa es única e irremplazable

CONTENIDO PATROCINADO