Música

Baila al ritmo de la música tropical en Que No Pare La Cumbia

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Que No Pare La Cumbia
Que No Pare La Cumbia lleva hasta la puerta de tu hogar a los máximos exponentes de este género musical.


Aarón y su Grupo Ilusión, Los Yaguarú de Ángel Venegas y Proyecto LEX, te harán bailar con sus inigualables temas desde casa.

La cita es este domingo 9 de abril en punto de las 8 de la noche, en www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena México.

Ver más: Gerardo Ortiz te canta desde casa en Que No Pare La Música

En las últimas semanas, agrupaciones y solistas han llegado con su música a todos los rincones de nuestro país con la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena. Ulices Chaidez, Alfredo Olivas, Pequeños Musical, Virlán García, Pancho Barraza y Remmy Valenzuela han sido algunos de los encargados de acercarte a esta experiencia.

La oferta de contenidos se complementó con un show de comedia de la mano de Tony Balardi, quien celebra 50 años de carrera artística.

No te despegues de las redes sociales de la Ke Buena y del 92.9 FM en la Ciudad de México, para enterarte de esta y más sorpresas solo para ti.

 

En todo México se dice… Aquí suena la Ke Buena

 

Recuerda votar por tus canciones favoritas en el conteo más importante del Regional Mexicano, Las Ke Buenísimas, haz clic aquí.

Aarón y su Grupo Ilusión

Los Yaguarú de Ángel Venegas

Proyecto Lex

 

Seguir leyendo: Remmy Valenzuela llega a Que No Pare La Música completamente en vivo

Salir de la versión móvil