Noticia

Producción de cerveza será reanudada en el mes de junio

lakebuena
18/05/2020

Si los días no se han tornado de lo mejor para ti, seguramente el saber que el próximo mes se reanuda la producción de cerveza, te hará muy feliz.

Marco Macarúa, presidente de Cerveceros de México, hizo el anuncio de que a partir del próximo mes se reactiva su producción, después de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Ver más: Leche de cucaracha el nuevo alimento que esta en boca de todos

Este tema generó mucha polémica entre las personas desde el 30 de marzo que se dictaminó que tenían que parar porque no es de primera necesidad. Un tema que dejó muy sorprendidos a los trabajadores de la industria, respecto a los beneficios económicos que este producto brinda al país..

Además de ser deliciosa, la importancia de este producto, radica en que México es el primer exportador y cuarto productor de esta bebida en el mundo.

Si estás que ya no resistes, no te preocupes, son solamente dos semanas más, para que puedas volver a comprarla como antes en cualquier sitio.

La cerveza bajará sus precios

Ante la escasez del producto, sus precios cotidianos comenzaron a elevarse, cosa que va a mejorar en cuanto se comience a producir.

Después de esta situación hubo un gran impacto económico, ya que esta industria genera aproximadamente 650,000 mil empleos y cuenta con 5000 agricultores que cultivan la cebada.

Es probable que por este motivo algunos establecimientos tengan que tomar medidas drásticas como el cierre, ya que este producto representa casi la mitad de sus ingresos.

Lo importante es que las ganancias se van a reactivar pronto y se espera que las cosas mejoren, mientras tanto, ya podrás disfrutar de tu bebida favorita, sin necesidad de estar buscando en cada rincón.

produccion-de-cerveza-sera-reanudada-en-el-mes-de-junio

Seguir leyendo: La serie que predice que en junio será el fin del mundo

Comments