predicciones 2021

Predicciones del Horóscopo 2021 por Jean Carlos «El Príncipe de los Sueños» Parte 3

lakebuena

Sagitario

Es un año de escuchar, es un año de recibir buenos consejos, de escuchar buenos consejos, todo lo que apliques a modo de sugerencia va a lograr tener un efecto en tu vida, tanto en tu economía, tanto en tu salud. Mantente estable, mantente vivaz, energético, comiendo bien, haciendo ejercicio, viajando.

Capricornio

Usa tu inteligencia emocional, cuando aprendas a usar tu inteligencia emocional nada podrá hacerte daño, muchas veces hay personas tóxicas en nuestro alrededor que juegan con nuestras emociones y no nos dejan fluir. Cuidado con personas negativas, tóxicas y mentirosas, 2021 será un año donde podrás ver esto con claridad si utilizas toda tu inteligencia. No te dejes llevar por el qué dirán, por la rabia, por la ira, por el coraje, si esto sucede dentro de ti perderás muchas batallas.

Acuario

Juegas para ganar, nunca para perder porque eres un elemento de aire, es importante para ti tener la seguridad material en el 2021 que te caracteriza. Tendrás todas las oportunidades abiertas para lograrlo, será un año de grandes oportunidades, de grandes ganancias, a nivel económico, vas a ganar mucho, amigos, lealtades, propuestas, trabajos; avanzarás como nunca antes. No descuides tu corazón. Es un año de ganancias en el juego de azar, en el trabajo, propuestas y elevación espiritual.

Piscis

Amor y éxito en el 2021, tienes derecho al éxito y lo tendrás, en medida que lo creas, tendrás amor, pero ten cuidado con las infidelidades. Este año donde estarás sensible a las traiciones de amor, pero serás fuerte, resiliente, porque es el año del buey, uno de los años más poderosos del Zodiaco Chino. Usa toda tu sabidurías interior, tu harás grandes éxitos, grandes conquistas, grandes avances y le darás a muchas personas la oportunidad de crecer a tu lado.

CONTENIDO PATROCINADO