predicciones 2021

Predicciones del Horóscopo 2021 por Jean Carlos «El Príncipe de los Sueños» Parte 2

lakebuena

Leo

2021, año del buey, el color dorado es tu color en todas sus tonalidades, ya que es un año brutal a nivel económico, vas a hacer dinero como arroces. Dinero, mucho dinero.

Virgo

La pelea de Virgo es dejar atrás el pasado y comenzar a vivir una nueva vida, ya que va a tener la vitalidad, la fuerza, la energía, la entereza, el poder mental, espiritual, físico, para hacerlo. Pero tiene que tener la convicción de dejar atrás el pasado, cuando dejas atrás el pasado tienes la capacidad de lograr cosas extraordinarias, cuando no lo haces sufres, porque el pasado regresa constantemente. Aprende a separar las cosas, a partir del 1 de enero tienes que vivir una nueva vida, separate del pasado, alejate de lo que te hace daño, no te intoxiques con tus pensamientos, mira con fe el futuro y verás cosas extraordinarias.

Libra

Es un año de amor, de amantes, de peligros, de conquistas, mucho poder, cuando estás bien en el amor estás bien en todo. 2021 será un año energético, espiritual, saludable, estás progresivo, el año del buey te hace bien.

Escorpion

Es un año de bodas y uniones, significa que vendrán trabajos nuevos, alianzas, amistades fuertes, leales, compromisos importantes que serán decretados a nivel económico, a nivel financiero en tu vida. Es un año de alianzas y estrategias para obtener éxito en una relación laboral y en una relación personal. Es un año de resurrección para ti, brillarás como nunca, brillarás con luz propia.

CONTENIDO PATROCINADO