Policía conmueve al tranquilizar a pequeño en medio de un accidente

Policía conmueve al tranquilizar a pequeño en medio de un accidente

lakebuena

Sin duda en este mundo tenemos de todo, policías buenos y otros no tan buena onda, sin embargo esta historia es muy conmovedora ya que se trata de un policía llamado Ramón Salazar que en un horrible accidente se dedicó a consolar a un pequeño niño que estaba muy asustando y llorando por lo sucedido.

El accidente ocurrió en Ecuador cuando el policía después de su jornada laboral se encontraba en camino a su casa y se percató de que había ocurrido un accidente y decidió ayudar.

Ver más:

El hombre más paciente del mundo saca a pasear a su tortuga gigante

 

“Fui al vehículo. Pude observar a la señora intentando salir entonces regresé a mi vehículo por mi cinto, mis guantes y tenía botiquín de primeros auxilios”, narra Salazar en un video hecho tiempo después del accidente. Ramón se dirigía al vehículo “cuando fue el llanto del niño que me llamó mucho la atención”.

“Viendo que habían muchas personas ayudando a la señora, yo me lancé donde el niño para tratar de ayudarlo y ver cómo estaba. Lo único que hice fue acercarme a Dilan (niño) y tratar de hablar con él”.

Así en cuanto se acerco al niño intentó distraerlo, jugar con él pero siempre estuvo ahí y comenta que imaginaba que era su hijo.

“Lo único que pude imaginar era a mi niño que es de esa edad. Pensé en mi hijo.”, cuenta Ramón. “Hice lo que me hubiera gustado que hiciera otra persona en mi lugar”.

“Lo abracé con la cobija que estaba cerca, los sostuve en mis brazos, y simplemente trataba de consolarlo. No podía hacer más que eso. El niño estaba gritando ‘¡ayuda!, ¡ayuda!’. Lo que hice fue sacar el celular y poner un video de lo que le gusta a mi hijo. De ‘Paw Patrol’. Con eso se entretuvo”.

Sin duda por su acto tan bonito de protección y cariño sobre el pequeño se hizo viral en las redes que miles han comentado que muchos policías deberían ser así.

 

También puede interesarte:

 

Perrita conmueve al salvar la vida de su dueña y la familia de un incendio

CONTENIDO PATROCINADO