plantitas-que-dan-buena-suerte-para-tu-hogar-y-que-debes-de-tener

Plantitas que dan buena suerte para tu hogar y que debes de tener

lakebuena

Hay algunas plantitas que dan buena suerte para tu hogar y que sin duda debes de tener, si te gusta la naturaleza y tu casa no es muy grande, es una opción muy buena, además de que le dan un toque muy lindo a todo.

Hay muchas características que te pueden hacer querer una, te ayudarán a respirar mejor, son un aromatizante natural y reducen el ruido en los lugares cerrados.

Ver más:

Si sientes que no tienes la mejor suerte del mundo y tal vez necesitas de una solución, tener algo que la llame puede ayudarte.

Hay muchas consideradas para esto y si no le tienes miedo al éxito, puedes comprar una para tu casa, si no funciona como dicen, de igual forma se va a ver bonita.

Prueba con algunas, que seguro te van a encantar.

Plantitas para la suerte

Estas son las más conocidas para dar buena suerte, checa la lista, deberías de tener por lo menos alguna.

Pino

Se dice que aleja a las personas que tienen malas intenciones contigo o que no les gusta que te vaya bien.

Tomillo

Si tienes pesadillas, te va a funcionar, sin duda, pues aleja las pesadillas y te brinda mucha seguridad.

Lavanda

El aroma de esta va a tranquilizarte y llevará armonía a tu hogar.

Girasol

Sus hermosos colores van a llevar energía positiva a tu casa, se considera como la mata del sol y también que es muy buena para la fertilidad.

Cactus

Protege los hogares y atrae la buena vibra, lo mejor de todo es que se cuida casi solo, pues no tienes que estar regándolo todo el tiempo.

Ruda

Ayuda contra los malos pensamientos y da energía positiva, además de que tiene un olor muy peculiar que desprende si la mueves.

Bambú

Disfruta mucho de los rayos del sol y le da mucha frescura a tu hogar, además de que atrae mucha buena suerte.

Recuerda que si vas a tener alguna, es muy importante que le des los cuidados que requiere, ahora que ya sabes cuáles son, anímate a darle un rincón de tu hogar.

Seguir leyendo: